lunes, 24 de octubre de 2011

kennedy's report

Algún momento después del incidente, León presentó un informe, conocido como el "Reporte Kennedy", explicando su experiencia en esta misión. Este informe sería leído por otros agentes, incluyendo a Chris Redfield. A continuación, el informe presentado por Leon:
La Aldea

Recibí entrenamiento especial por vía de una organización secreta la cual esta bajo el control directo del Presidente. Fue así que tome la responsabilidad de proteger a la familia del nuevo Presidente.
Precisamente antes de que asumiera el cargo de proteger a la hija del Presidente, esta fué secuestrada. Esa es la razón primordial por la que ahora me encuentro en ésta parte solitaria y rural de Europa.
De acuerdo a Inteligencia, obtuvimos información confiable de que se ha visto a una joven que parece tener las mismas características que la hija del Presidente; aparentemente, un grupo de gente no identificada la tiene cautiva. ¿Quién habría imaginado que mi primer trabajo sería la de llevar a cabo una misión de rescate?.
Dos agentes de la localidad han sido asignados para transportarme a la aldea de dicho grupo. Cuando logramos llegar al sendero que conduce al asentamiento, los oficiales dan muestras de nerviosismo, por lo que se niegan a auxiliarme en la investigación.

En ruta a la aldea, en el camino yace una pequeña cabaña. La puerta de la misma se encuentra abierta y decido entrar en aras de dar con algúna persona que me ayude a encontrar a Ashley; dentro de esta, un hombre quien atiza el fuego de una chimenea (parece quemar algo que despide un olor desagradable).
Al intentar recibir información del sujeto, éste reacciona de manera agresiva a mi presencia, sin tapujo alguno, exige que me retire. En cuando le doy la espalda para hacer lo que me pide, el tipo intenta clavarme una hacha en la cabeza; no tuve otro recurso más que abrir fuego en defensa propia. Dispare a las piernas, con la intensión de ponerlo fuera de combate. Pero eso no fue suficiente para deternerlo: tuve que disparar a matar. De inmediato, otros lugareños corrieron hacia la cabaña, alertados por los disparos.

Antes de que pudiera regresar al exterior, uno de ellos conduce un camión de carga para arremeter contra el coche de los policías. Solo alcanzó a escuchar gritos y el choque de metal contra metal. Hunnigan llama por radio, ordenando que me dirija al pueblo: rescatar a Ashley Graham es de suma prioridad.
Sin embargo, debo encargarme de los maníaticos que rodean la cabaña. Neutralizarlos no resultara tan sencillo como pense; no muestran miedo de caer muertos por las balas tampoco reconocen el dolor, parecen estar dotados de fuerza sobrehumana aunque, veo algo diferente: sus ojos... a pesar de la locura que manifiestan, no detecto rastros de humanidad en ellos. Me resulta familiar, demasiado, no puedo evitar sentir que esta situación me recuerda los horrores de Raccoon City... creí que la pesadilla había terminado.

Pasado el peligro, camino hacia la entrada de la aldea. Utilizo mis binoculares para espiar a los aldeanos ahí dentro. Estos, dan la impresión de ser muy normales. Sin embargo, ésa noción se vá por la ventana tan pronto y mis ojos descubren lo que se quema en la esplanada de la aldea.

Uno de los policías ha sido capturado y cuelga de un gancho en medio de una hogera. Parece aquello, la fogata de un diabólico aquelarre

Consumado por la rabia, decido entrar a la aldea, impulsado mas que nunca por la necesidad de dar con la hija del Presidente. Trato de no pensar en lo que ésos salvajes pudieran haberle hecho. Sigilosamente, logro penetrar en una casa de dos pisos. Desafortunadamente, logran detectarme al momento de ingresar en ella. De inmediato, corren en dirección mía, armados con hachas, guadañas y tridentes.

Logro bloquear la puerta de la casa, pero ellos no se detienen ante éso. Comienzan a golpear fuertemente las ventanas y la propia puerta. Comprendo entonces que la barricada no resistirá por mucho tiempo. Los pelos de mi nuca se erizan al momento que escucho que uno de ellos echa a andar una sierra eléctrica. Todo parecía indicar, que éstos no se detendrían hasta que me tuvieran colgado de un gancho, tal y como habían hecho con aquél pobre policía. Estaba preparado para frustar semejante plan, a como diera lugar.

Finalmente, la barricada cedió y apartir de aquél momento, todo se tornó en confusión. Mis pies resbalaban sobre pisos de madera empapados de sangre. Pedazos de materia humana volaban por los aires, impulsados por disparos a quema ropa. El dolor no los detenía. De hecho, sus huesos tronaban cuando les hacía caer de las escaleras, que yo tiraba desde lo alto. Tan pronto y tocaban el suelo, se levantaban para seguir con la pelea.

Adonde yo me dirigiera, ellos me seguían. Me seguían con sus ojos rojos, llenos del mas profundo odio

Cuando todo parecía indicar que mi fín estaba cerca, una serie de campanadas se escucha por toda la aldea. De inmediato, los aldeanos detienen sus ataques en mi contra y dejan caer al suelo todas sus armas. Me dan la espalda y se enfilan apresuradamente hacia la fuente de las campanadas. Yo les miro alejarse, sin poder dar crédito a lo que sucede a mi alrededor.

En aras de comprender lo que ha ocurrido, regreso a la casa de dos pisos para examinar el cuerpo de uno de los aldeanos que he matado. Le miro de cerca y me pregunto si pudieran tratarse de... no, éstos son diferentes... no se tratan de zombies.

Pero entonces ¿qué son?... ¿Qué ha ocurrido aquí?.


La Iglesia

La he encontrado... ella estaba cautiva en la Iglesia. La que está en la cima del cementerio. Ciertamente se muestra algo perturbada. Pero por lo general, está bien de salud. Aunque no del todo, en base a lo que me fué revelado. Pero no lo sabré a ciencia cierta, hasta que la lleve a la base.

Un extraño encapuchado, que se hace llamar Osmund Saddler, la mantenía como rehén. Ese hombre admitió ser el responsable de que la chica haya sido raptada. Su plán consiste en realizar un intercambio con el Presidente. La vida de su hija a cambio de dinero. "Donación", era la palabra que utilizó. Pide una donación para su comunidad religiosa.

Pero lo que me preocupa mas que nada, es que ése tipo mencionó que le había inyectado un "regalo" a Ashley... Y también confirmó lo que yo sospechaba... que soy portador del mismo "regalo". Fué por ésa misma razón que el Alcalde de la aldea me perdonó la vida, cuando invadí su residencia. Por ello me dijo: "Parece que tu cargas la misma sangre que nosotros". Caray, inclusive Hunnigan llegó a sospechar.

Lo que todavía no sabemos, es en qué consiste éste "regalo" que nos han inyectado en el cuerpo. Sea lo que sea... no puede ser algo bueno.
El Castillo

Luis Sera, el ex-policía que conocí cerca de la aldea, está al tanto de nuestra condición. Sabe que somos "portadores". Todo indica que Saddler nos ha inyectado con huevos de los parásitos "Las Plagas". Y los huevos han empollado yá. Luis ha ido en busca de una droga que retrasará el desarrollo del embrión. Espero que no se demore. Pues la tos de Ashley empeora cada vez más. Y yo tampoco me encuentro bien.

Buscar refugio dentro del Castillo, fué un gran error de mi parte. El lugar está repleto de "Iluminados". Ahora Saddler ha bloqueado mi línea de comunicación con la base. Y regresar en nuestros pasos, no es una opción. Debemos seguir adelante y encontrar la forma de salir de éste Castillo.

Sala de Exposición de Municiones

Me he enterado que Ada Wong es un agente en activo y que efectivamente trabaja para Wesker. Ese bastardo probablemente intenta apoderarse de una muestra del parásito. Seguramente envió a Ada a éste lugar, para que lleve acabo su trabajo sucio. ¿Por que ella le obedece?, ¿Acaso es un intento de quedar bien con él, debido a que le debe la vida? Espero que Ada comprenda que Wesker sólo lo hizo por interés. En todo caso, me alegra verla de nuevo.

Luis ha sido asesinado por Saddler. Y logró apoderarse de la muestra que él cargaba. Llueve o truene, la recuperaré. También haré que ese maldito anciano pague por lo que le hizo a Luis.





Catacumbas

He visitado las minas donde los Ganados aún excavan los fósiles del parásito. De acuerdo a los archivos de Luis que he encontrado, los Iluminados pretenden usar los fósiles para obtener las esporas que contienen. Es por medio de las esporas, que han logrado revivir al parasito de "Las Plagas".

Por cierto... existe una ciudad subterránea debajo del Castillo. Parte de la misma luce muy antigua. He visto relieves babilónicos en las paredes, que muestran criaturas aladas. Supongo que es natural. Considerando que el lugar está infestado por insectos alados.

Todavía estoy en busca de la "Ofrenda del León", que es un artefacto que me ayudará llegar hasta la Torre de Salazar.

Torre de Salazar

A bordo de un carruaje de minero, he llegado a la superficie de nuevo. Empleé el artefacto que encontré en las catacumbas, para llegar a un salón cercano a la Torre de Salazar. Una vez en la Torre, mis sospechas fueron confirmadas cuando el propio Salazar admitió que Ashley se encontraba dentro del edificio. No tuve opción mas que subir a la cima, para poder rescatarle.

Desafortunadamente, llegué arriba demasiado tarde. Ashley había sido transportada a una Isla cercana. Antes de intentar ir tras su rastro, primero tuve que hacerme cargo de Salazar y de su "mano izquierda". Pobre diablo. Nunca se dió cuenta que Saddler lo manejaba como a un títere.

Ahora... tengo que encontrar una manera de llegar a la Isla.



Cuarto de Boiler

Encontré a Ashley, solo para perderla de nuevo. Saddler la tiene ahora. Parece que el embrión dentro de ella se desarrolla rápidamente. Saddler la domina por completo. Por mi parte, trato de conservar mi cabeza. Pero pienso que no pasará mucho tiempo, para que termine siendo otro títere del encapuchado. Tengo que encontrar una cura!

Cuarto del trono de Saddler

Me he topado con un "fantasma". Nunca esperaba encontrarme de nuevo con Krauser. Siempre fue un estuche de monerías y hoy ciertamente no me decepcionó. Me confesó que fué él quien originalmente raptó a Ashley. Era una forma de ganarse la simpatía de Saddler. Presentándole a la chica como un obsequio. Sin embargo, todo fue inútil, pues el viejo fanático no parece soportar a los americanos.

Lo que fué mas relevador del encuentro, es que Krauser dejó escapar que pretende revivir a Umbrella. Desconozco cómo planea llevar a cabo tal proeza. Pero casi puedo asegurar que la muestra de La Plaga de Saddler, tiene algo que ver en ello.

Me aseguraré que nunca se apodere de ella.









La Fortaleza en la Isla

Parece que Krauser ha pasado a mejor vida. El pobre idiota vendió su alma a Umbrella y terminó cayendo en flamas tal y como la corporación asesina que tanto admiraba. Mentiría si dijera que le echaré de menos.



La Tumba Perdida

Diablos! He estado tan ocupado manteniendome en la delantera con respecto a mis enemigos, que olvidé tomar el anti-parásito que me dió Luis. A causa de ése fallo, casi aniquilo a Ada... más bien, el parásito casi la mata. Ha empezado a manifestarse a través de mí.

Por suerte, Ada sabe muy bien cómo cuidar de sí misma.

Aún estoy deprimido por lo de Mike... Ese bastardo le asesinó! Saddler conocerá mi furia y juro que lo mataré con mis propias manos!

Debo mantener la calma. Si no encuentro pronto a Ashley... será demasiado tarde.
( El resto de las páginas han desaparecido... )

1 comentario:

  1. ya tenes nuevos fans!, ves como de a poquito todo va progresando?.. me encanto tu remake, espero que postees mas n.n

    saludiines!

    ResponderEliminar